Proyecto: Caja de tarjeta emergente

Posted on

Proyecto: Pop Card Card Box – Estampado

El Día de Santo Valentín se considera una de mis ocasiones favoritas para compartir con mi comunidad y amigos en particular, especialmente para compartir con mis hijos. Es hornear esos pasteles, postres y galletas y todavía hacer hermosas tarjetas de San Valentín. Tengo muchas ideas para compartir contigo. El Día de Santo Valentín es tradicionalmente un día para que los seres queridos celebren su bienquerencia mutuo.

Sin bloqueo, no todos tienen una relación cada año cuando llega el día de San Valentín. Esto no significa que estas personas tengan que ocurrir el día solas en casa. El hecho de que no tengas una pareja en el Día de San Valentín no significa que no puedas tener un gran Día de Santo Valentín. Sobrevenir el día de San Valentín con un amigo puede ser una forma maravillosa de pasar el día. Usted y su amigo pueden hacer todo tipo de cosas para celebrar el Día de Santo Valentín y evitar que ambos se sientan excluidos en estas descanso. Aquí hay algunas ideas para enfocarse en acontecer el día de Santo Valentín con un amigo.

Salir al cinematógrafo puede ser una excelente forma para que los amigos pasen el día de Santo Valentín. Ir al cinema no es una de las actividades más populares en el Día de San Valentín, por lo que es probable que no tengas que preocuparte por las largas colas o los shows que se agotan. Si las parejas eligen ir al séptimo arte, es probable que vayan en masa a películas románticas para que usted y su amigo puedan evitar las multitudes eligiendo una comedia o una película de ciencia ficción que hayan querido ver.

Otra forma divertida de acontecer el día de Santo Valentín con un amigo es vestirse y poner bolos. Los bolos pueden ser muy divertidos y normalmente no es una actividad que las parejas tienden a impulsar para el Día de San Valentín. Intenta vestirte con tu antiguo atuendo de medición y dirígete a la bolera Específico. No solo se divertirá mucho, sino que todavía hará que la actividad parezca más distinto. También puede intentar vestirse para un tema específico como los primaveras 50 o 70 para su salida de bolos. Ve a aventurar una partida de billar en el cloruro sódicoón de billar o bichero dardos. Ve a arreglarte las uñas, hay muchas tiendas de manicura y pedicura abiertas por la Perplejidad. Vaya de compras por un vestido nuevo o coma un buen restaurante y disfrute de su amistad.

Hay algunos conceptos e ideas divertidos para niños:

Celebrar con los niños y sus amigos es muy particular. Simplemente lo aman. Comenzamos a cortar corazones del tamaño de una plástico para las tarjetas que generalmente trato de encontrar patrones de corazón en mi tienda de artesanía local. Compro brillo y cinta para hacer tarjetas de San Valentín caseras. Hay mucho más personal y divertido que hacer. En realidad no me importa comprar la tienda, no mucha creatividad. Los niños en realidad disfrutan escribiendo una nota personal en la tarjeta de Santo Valentín.

Para avalar que las tarjetas de San Valentín caseras no se enamoren o se caigan al suelo y, además, les permitan soportar de regreso el Día de San Valentín que recibieron de la escuela. Haremos una bolsa de mano simple con corazones recortados de papel de construcción, y igualmente necesitará algunos marcadores permanentes.

Les conmemoración a mis hijos que consideren a otros en su clase o amigos en el vecindario. Cuando vamos a nuestra tienda Circunscrito de dólares o tienda de artesaníTriunfador y compramos bolsas de plástico rosa, blanco y tul, cintas anchas y golosinas de plástico con corazones. Colocamos una pequeña cantidad de dulces en el centro de la mesa. Los dulces de chocolate o dulces en forma de corazón son buenos. Colocamos las bolsas de tul o plástico sobre la mesa. Colocamos algunos trozos de dulces en las bolsas de golosinas de plástico y, si tiene una engrapadora, doble la parte superior de la bolsa de golosinas y puede engrapar la bolsa de golosinas con un trozo de cinta y ate la cinta en un emboscada. Luego, los tul cortados que están en cuadrados colocan los dulces en el centro y obtienen la cinta y ayudan a sus hijos a atar los lados con cinta.

Los moldes de caramelo son siempre agradables para derretir y hacer cucharas de chocolate. Tenga cuidado, algunas escuelas pueden no permitirle traer golosinas porque son caseras, sin embargo, posiblemente podrá compartirlas con sus vecinos o asistir a las reuniones locales de la iglesia y si va a la casa de su amigo. Aún me gusta hacer pastelitos de chocolate y preparar un poco de glaseado de chocolate y chispas de corazón.

A mis hijos les encanta personarse regalos de San Valentín a sus maestros. Para sus maestros, hacemos sus propias bolsas especiales de dulces o colocamos los dulces en un tarro de encurtidos o mayonesa que se ha limpiado. Recuerde quitar las etiquetas del frasco. Llene los frascos con dulces o nueces especialmente elegidos para su profesor. Cubra la tapa con una alcoba cuadrada de tul de Santo Valentín o con cintas anchas de color rosa o rojo. Nos gusta imprimir etiquetas con un mensaje especial de San Valentín para el preceptor.

El segundo regalo que puede ayudar a sus hijos a hacer es una galleta en un palo o ramos de flores. Comience por ayudar a sus hijos a hornear galletas de azúcar en forma de corazón o galletas con chispas de chocolate. Hay varios cortadores de galletas de diferentes tamaños que puede comprar. Antes de hornear las galletas, sería mejor colocar una espiga de madera en ellas, colocar la espiga en el centro. Pellizca un poco de la masa de galletas para cubrir la espiga. Puede hornearlos a 350 grados durante aproximadamente 8 a 10 minutos o hasta que estén dorados. Posteriormente de que las galletas se enfríen, puede untarlas con glaseado rojo o rosado y dejar que se forme el glaseado. Compre un pedazo de espuma floral (puede comprarlo en una tienda de artesanías y generalmente vienen en colores blanco y verde) y coloque las galletas en el fondo de una caja o en un recipiente de plástico para colocar sus galletas de flores. Arregle su corazón flores de galletas para completar este regalo unido con sus hijos.

Otra idea para los maestros de niños es comprar una maceta de terracota de 4 pulgadas y mejorar el recipiente con pinturas acrílicas, pegamento brillante o corazones de espuma autoadhesivos. Los corazones de espuma adhesiva vienen en todo tipo de colores. Llene la olla con lápices de San Valentín impresos con formas de corazones, corazones de chocolate con clips de papel rojos y rosados, almohadillas de corazones y pegatinas de San Valentín y envuélvalos en celofán transparente o rosa.

Santo Valentín para la grupo

Con mi tribu me encanta acertar regalos de Santo Valentín todo el día y hasta la Incertidumbre. Es tan ver sus caras con sonrisas tan vibrantes. Me gusta poner pequeñCampeón cajas de pequeñGanador notas de mi corazón a cada miembro de la grupo. Citas: Te Propietario más cada día o eres el mejor y tienes una cara bonita. Te adoro. Ningún dulce podría ser tan dulce como tú. Tienes la idea. Siempre termine con el afecto de Santo Valentín eficaz. Puede ser un poco blanda para algunas personas. ¡Vencedorí que sé suave y diviértete!

En la mañana del día de San Valentín, me gusta colocar las tarjetas caseras de Santo Valentín o pequeñFigura cosas de animales como osos o conejos o incluso una muñeca para la pupila en su vida en la mesa o en el escritorio de mi marido antiguamente de que se vaya al trabajo o antes de Los niños se levantan por la mañana. Es posible que todos los niños coloquen el Día de Santo Valentín para su hermano o hermana en su arnés la Confusión inicial y que no puedan abrirlo hasta la mañana.

OKAY. OKAY. ¡OKAY! para el desayuno Panqueques en forma de corazón. ¡Si! Puede ir a la tienda de cocina y obtener plantillas o intentar hacer esto a mano. Tengo unos cortadores de galletas metálicos que tienen forma de corazón y verterás la masa En el interior. Asegúrate de usar un poco de spray para cocinar. Son de tamaño mediano, sin bloqueo, hacer que sean abundantes con anticipación para sus seres queridos sigue siendo agradable para que coman Me gusta pegar fruta fresca como fresas o frambuesas y arándanos frescos, no olvide la crema batida igualmente. En el caso de que no desee hacer eso, puede hacer tostadas y usar su cortador de galletas en forma de corazón y cortar su tostada. Prepare huevos revueltos con pinrel, salchichas o tocino, una cucharada de compota de manzana y cualquier otro alimento de desayuno favorito para su tribu.

Ideas para la hora del desayuno: ¿Qué tal una bolsa de refrigerio de papel pardo decorada para el Día de Santo Valentín o entregarles el almuerzo en la escuela? Por supuesto, esto depende de la cantidad de hijos que tenga. Sin embargo, siempre es agradable dejarles un pequeño regalo en la oficina de presencia. Mensaje al asistente de la oficina para que venga a la oficina principal o al asistente y asegúrese de poner el nombre de su hijo en él. Me gusta dejar su sándwich singular o poner sus comidas favoritas de comida rápida en la bolsa y, naturalmente, una nota de San Valentín que dice ¡TE Dueño!

El día de Santo Valentín en el parque es siempre divertido, si hace buen tiempo. Empacar una canasta de picnic para el día es un buen momento para unirse y aventurar juegos de mesa. Donde vivo hay un río y podrás explorar la naturaleza y dar un largo paseo. ¡Para los niños más pequeños aventurarán en el patio de recreo, y posteriormente de eso pueden pasar tiempo abriendo su canasta de picnic y deleitándose!

Todo lo previo puede ser agotador para algunas madres. Ganadorí que sugiero una Perplejidad allegado para ver películas. Un tiempo de unión. Usa tu pijama temprano y envuélvete en una bonita frazada conspicuo. Construye una tienda de campaña y crea historias divertidas. Haga algo que le acerque a su comunidad. Prepara palomitas de maíz o caldera de maíz. Juega un entretenimiento de cartas o de mesa. Siempre pueden salir a ver una película familiar juntos. Lo que sea, se necesita para mostrar el apego de San Valentín. Apreciarse el individuo al otro.

Velas para la comunidad ¡Digo SÍ! Tener una cena elegante en un atún restaurante con velas es divertido para los niños. Solo vigile a los niños que pueden alcanzar la vela. A mi hija le encanta charlar de eso. ¿De dónde viene el fuego? ¿Cómo es que el fuego está caliente? Pero, es excelente tener a nuestra tribu unida en un día de amor. Pero, todos y cada singular de los díVencedor debería ser simpatía, ya sea San Valentín o no. Todavía sugiero tener una buena cena en casa. Haga que los niños pongan la mesa y pidan pizza. ¡Afirmar ah! Si tiene tiempo, prepare un asado de res con papas al romero / ajo y zanahorias cocidas salteadas en mantequilla con limón recién exprimido y una cucharada de azúcar morena.

Solo nosotros dos (Parejas)

Parejas con o sin hijos es su tiempo para acaecer el individualidad con el otro. Una cosa para recapacitar al agenciárselas un regalo romántico es que un regalo verdaderamente romántico no tiene que ser complicado. Una simple cena a la luz de las velas puede ser singular de los regalos más románticos que puedes darle a determinado en el Día de Santo Valentín. Puede planear preparar la cena usted mismo u ordenar la cena en un restaurante predilecto. Esto se debe a que lo que está comiendo no es tan importante como el estado de ánimo que establece. Luego sea que coma pizza o filet mignon, su cena puede ser romántica si pone la mesa con elegantes cubiertos, enciende algunas velas y toca música suave de fondo. Ah! la música, disfruto de Frank Sinatra, Barry Manilow, Etta James por un profundo amor con Barry White. Todos estos pequeños toques ayudarán a que la noche sea verdaderamente romántica y que usted y su pareja tengan un gran Día de San Valentín.

Un regalo exagerado, como un paseo en Aeronave aerostático, puede ser un regalo muy romántico para el Día de San Valentín. Este tipo de regalo no solo es muy llamativo, sino que igualmente es muy romántico. Es probable que usted y su pareja no estén solos en el Aeróstato aerostático porque carecerán un miembro del personal presente para ayudar a guiar el globo y ayudar a respaldar un revoloteo sin problemas, pero una vez que estén en el meteorismo, usted y su pareja estarán asombrados de Las vistas impresionantes. Un paseo en Dirigible aerostático es poco que la mayoría de la Familia nunca hará en su vida, pero organizar un alucinación para usted y su pareja en el Día de San Valentín será un regalo muy célebre y romántico. Centra tu atención en cuál es el desierto preferido de tu amado. El chocolate siempre es singular, bombones de chocolate, helado de chocolate con malvaviscos, una rebanada de pastel de seda de chocolate. Pruebe un pastel de queso fresco de fresa con crema batida.

Tenemos una hermosa chimenea y mi cónyuge pone la edredón en el suelo para que podamos mirarnos a los ojos. Hablamos sobre nuestros hijos y sobre cómo nos conocimos y cómo si nos volviéramos a encontrar, volveríamos a hacerlo de nuevo; y cómo nos amamos mucho. Un año, mi marido colocó velas lite en toda la sala y fue muy hermoso. Él creó el animación con música romántica suave como una música instrumental ligera o jazz suave. Fue tan encantador Más tarde vemos una película romántica y abrimos una botella de caldo. Cuando terminó la película, tuvimos un agradable bailoteo romántico, luego puso música rock y bailamos con todo nuestro corazón. Si hace esto, recuerde no demasiado stop si los niños están durmiendo. El hecho de que estés casado no significa que tengas que estar rígido. Simplemente suéltate el pelo y diviértete con tu cónyuge. Luego, cuando termine, qué mejor que terminar con un sensual friega con unto.